4 de junio de 2014 16:45

Italia decepciona con empate 1-1 ante Luxemburgo en amistoso

Italia se enfrentó a Luxemburgo y empató 1-1 antes de Brasil 2014. Foto: EFE

Italia se enfrentó a Luxemburgo y empató 1-1 antes de Brasil 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Peruggia
Logo MUNDIAL 2014

La Selección italiana de fútbol cosechó hoy, 4 de junio, un pobre empate 1-1 ante Luxemburgo en su último amistoso antes de viajar al Mundial de Brasil.

Los 'azzurri' decepcionaron a su público en el estadio Renato Curi de Perugia al igualar ante una de las selecciones más débiles del continente europeo.

El equipo dirigido por Cesare Prandelli se adelantó a los nueve minutos con un cabezazo de Claudio Marchisio tras una entrega de Mario Balotteli y contó con numerosas opciones para ampliar el marcador.

Sin embargo, falló en la definición y Luxemburgo logró un sorpresivo empate a los 85' con un cabezazo de Maxime Chanot tras un tiro de esquina. Italia, que hoy no contó con Andrea Barzagli por enfermedad, sumó así otro pobre resultado en su preparación tras igualar el sábado sin goles ante Irlanda.

El equipo viajará mañana rumbo a Brasil, donde se hospedará en Mangaratiba, una localidad costera a 100 kilómetros de Río de Janeiro.

Italia aún tiene programado un amistoso el próximo domingo ante el Fluminese, uno de los principales equipos cariocas, antes de debutar el 14 de junio ante Inglaterra en Manaos.

El difícil Grupo D del Mundial es completado por

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)