6 de agosto de 2014 14:49

Ismael Blanco llegó a Guayaquil para vincularse a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Ismael Blanco, nuevo jugador de Barcelona, llegó a Guayaquil. El jugador se vinculará a la escuadra canaria hasta diciembre de este año.

Blanco dijo sentirse motivado por llegar a filas canarias. Él reconoció que conoce poco del fútbol ecuatoriano, pero que está contento de haber sido tomado en cuenta por el club más importante del país.

El jugador que fue campeón de la Copa Sudamericana en 2013 con Lanús, de Argentina, descartó llegar en mal estado físico. Según sus expresiones, se ha estado entrenando de manera individual, luego de que fuera desafectado del cuadro gaucho.

Tras su salida de la terminal aérea, Blanco, acompañado de dirigentes canarios, se dirigió directamente a realizarse los chequeos médicos, previos a la firma de su contrato.

Él ya fue inscrito por Barcelona para formar parte de la plantilla en el segundo semestre del año. Su habilitación se dilató hasta la próxima semana porque su carta pase no llegó a tiempo a la secretaría de la Ecuafútbol.

La dirigencia canaria aún no revela quien será el jugador extranjero desafectado, para habilitar a Blanco. Las opciones de cambio son el central argentino Franco Peppino y el volante colombiano, Stalin Motta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)