2 de marzo de 2015 11:58

Mushuc Runa contrató a Isaac Mina y busca un delantero

Isaac Mina junto a Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, el 2 de marzo de 2015. Foto: Raúl Díaz/ EL COMERCIO

Isaac Mina, futbolista ecuatoriano. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 2
Fabián Maisanche

La dirigencia del Club Mushuc Runa anunció la contratación del defensa Issac Mina hoy, lunes 2 de marzo del 2015. El presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango, realizó la presentación del experimentado zaguero esmeraldeño de 35 años.

La improvisada rueda de prensa se desarrolló en el despacho del empresario indígena, ubicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, principal auspiciante del plantel. El directivo indicó que el ex defensa del Deportivo Quito, Deportivo Azogues, Barcelona, Espoli y Esmeraldas Petrolero se suma a los 31 futbolistas que cuenta el equipo dirigido por el DT. Julio Asad.

“Issac Mina debe buscar un puesto en el rol titular ante los referentes Cristian Celay y Argenis Moreria”, dijo Chango.

Al defensa se le entregó una camiseta del ‘Ponchito’. Además, los directivos y el ex jugador, que participó en la Copa Libertadores y en la sudamericana con el Deportivo Quito, posaron para los medios gráficos.

“Los dirigentes están haciendo un inmenso esfuerzo económico para contar con mis servicios. Ahora tengo que retribuir en los entrenamientos y en los partidos oficiales al ser llamado por el DT. Asad”, comentó Mina.

Asimismo, el Luis Alfonso Chango descartó la llegada de Félix Borja al equipo ambateño. El dirigente señaló que sus pretensiones económicas son muy altas. “El coordinador del equipo debe buscar un delantero extranjero. En los próximos días tendremos el nombre del ariete. Uno de los candidatos ya militó en el club Técnico Universitario de Ambato”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)