13 de diciembre de 2016 11:57

Inspector de tránsito retiró la bicicleta a la estrella del ciclismo de Costa Rica  

Andrey Amador se ha destacado en el Giro de Italia en las dos últimas temporadas. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@Andrey_Amador

Andrey Amador se ha destacado en el Giro de Italia en las dos últimas temporadas. Foto tomada de la cuenta de Twitter [email protected]_Amador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

Un inspector de tránsito retiró la bicicleta a Andrey Amador, ícono del ciclismo de Costa Rica, cuando se entrenaba por una autopista de San José el martes 13 de diciembre del 2016. 

El inspector detuvo a Amador mientras el deportista se dirigía por la carretera a la localidad de Escazú, una población ubicada diez kilómetros al oeste de la capital. La ley del tránsito de Costa Rica prohíbe la circulación de ciclistas por algunas autopistas, incluyendo la ruta donde le fue retirado el vehículo a Amador.

El ciclista de 30 años, del equipo Movistar, es uno de los mimados de los aficionados al ciclismo en Costa Rica. Amador finalizó entre los diez mejores del Giro de Italia en las dos últimas temporadas y cuenta en su palmarés con un triunfo en una de las etapas.

El atleta ofreció disculpas por haber transitado por una zona prohibida, pero denunció abusos del oficial que lo detuvo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)