3 de May de 2013 15:08

Induauto sigue creciendo por diferentes territorios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Induauto distribuidor de Chevrolet, marca líder en el mercado automotriz, presenta en esta ocasión su agencia en la ciudad de Milagro, que hoy se consolida con una importante inversión de USS 1 500 000.

Las nuevas instalaciones son funcionales, seguras y equipadas con tecnología de punta, además que cuentan con personal altamente calificado para asesorar a los clientes. Todos los usuarios podrán recibir atención exclusiva y ágil.

Lanzamiento de vehículos daewooo

En Centralmotors, distribuidor de Daewoo Trucks para el Ecuador, se desarrolló la rueda de prensa donde se dieron a conocer las características de los nuevos vehículos pesados Daewoo. Dicho evento tuvo la presencia de directivos locales y ejecutivos coreanos: Noh, Kyoung-Won, country Manager - Latin America, y Kim, Hyoun-Gon - international Customer Care D.G. Mgr.

AEADE organizó el ii workshop internacional

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) convocó a un encuentro académico con el reconocido experto en la industria automotriz, Jomar Rabello, quien compartió con los 50 asistentes herramientas necesarias para poner en marcha un departamento de vehículos usados y seminuevos. En la fotografía, se observa a los participantes del Workshop.

Continental tire reconoció a los mejores pilotos

Continental Tire fue el patrocinador oficial de la Copa Cati 2012, en la que proporcionó llantas a los autos participantes. La firma premió a los mejores competidores de la cita automovilística que se realizó en el autódromo internacional de Yahuarcocha. Además, se realizó el lanzamiento oficial del campeonato Nacional de Circuitos 2013 Fedak.

Hyundai tiene nuevas ideas para el futuro

En el marco del IDEA Festival 2012 de Hyundai, se presentaron los nuevos prototipos de la marca para la movilidad futura unipersonal. En el acontecimiento se mostró un coche volador multirrotor, un neumático de repuesto de bicicleta eléctrica, un coche articulado, un coche-moto, una bicicleta de viento y un coche-huevo E4U (foto).

El regreso de AUTEC a la pista de yahuarcocha fue majestuoso

La 8va edición de la Copa de Cabezales fue el escenario para que Autec SA estuviera presente con todas sus marcas: Kenworth de los Andes, DAF, plataformas Randon y Land Rover. La ocasión también fue ideal para la marca presentara el Gran Premio Autec 2013 que reconoció al Cabezal Kenworth Mejor Vestido y al Rey de las Carreteras. La novedad de la cita deportiva extrema fue que el acto de premiación se realizó en un podio en una de las plataformas. El show estuvo lleno de color, música y el desfile del cabezal DAF y plataforma Randon, en donde el equipo Autec reveló el veredicto final de la competencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)