30 de noviembre de 2016 13:38

Indiozinho, la pequeña mascota del Chapecoense en una emotiva escena

Hinchas del Chapecoense asisten hoy, miércoles 30 de noviembre de 2016, a una vigilia por las víctimas en el accidente aéreo en el que fallecieron miembros del equipo, en el estadio Arena Conda en Chapeco (Brasil). EFE

Hinchas del Chapecoense asisten el miércoles 30 de noviembre de 2016, a una vigilia por las víctimas en el accidente aéreo en el que fallecieron miembros del equipo, en el estadio Arena Conda en Chapecó (Brasil). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La trágica noticia del accidente del avión de la aerolínea que transportaba al club de fútbol Chapecoense enlutó al mundo de fútbol a escala mundial.

Los aficionados del Chapecoense, se reunieron de manera espontánea en el estadio Arena Condá para rendir un homenaje póstumo a los futbolistas que consiguieron clasificarse a la final de la Copa Sudamericana.

La asistencia fue multitudinaria, y luego las personas comenzaron a marchar hacia el Arena Condá, que tiene capacidad de 22 600 espectadores. La dirigencia del Chapecoense decidió abrir los accesos a las tribunas del estadio, que, sin planificación previa, comenzó a llenarse cada vez más.

Entre los aficionados, se destacó la presencia de Carlos Miguel, un niño de 5 años de edad quien no pudo contener sus lágrimas al enterarse de la trágica noticia. De inmediato este hecho recorrió las redes sociales. El pequeño, muy querido por toda la afición 'Chape', es conocido como 'Indiozinho' quien solía disfrazarse de indio en todos los cotejos del Chapecoense como la mascota del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)