12 de diciembre de 2014 15:06

Independiente del Valle quiere jugar con estadio lleno

Entrenamiento de Independiente del Valle previo a su partido ante el Manta. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Independiente del Valle previo a su partido ante el Manta. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Deportes

Con la finalidad de atraer al público de forma masiva al estadio de Sangolquí, la directiva de Independiente del Valle anunció los precios de las entradas para el duelo de este domingo frente al Manta. Ese partido corresponde a la última fecha de la segunda etapa del torneo Nacional y se jugará a las 12:00, en horario unificado.

Santiago Morales, gerente, confirmó lo siguiente: USD 2 tribuna antigua, 6 tribuna nueva y 10 palco. “Queremos llenar el estadio”, dijo.

Independiente del Valle recibirá este domingo al plantel atunero con el único objetivo de lograr una victoria para mantener las esperanzas de clasificarse a la final del Campeonato, donde ya está Emelec. Se debe aclarar que para que los ‘Rayados’ lleguen a ese instancia, es necesario que Barcelona pierda o empate en su juego frente Universidad Católica.

Independiente del Valle cumplió hoy un nuevo entrenamiento en el complejo de alto rendimiento, en Sangolquí. Allí, el técnico Pablo Repetto buscó las variantes para los suspendidos Júnior Sornoza, Jefferson Orejuela y Jonathan González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)