27 de septiembre de 2014 15:20

Liga de Loja e Independiente del Valle empataron sin goles 

Independiente del Valle frente a Liga de Loja, en mayo de 2014. Foto: EL COMERCIO

Independiente del Valle frente a Liga de Loja, en mayo de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

Un partido apagado se jugó entre Liga Deportiva universitaria de Loja (LDU-L) y el Independiente del Valle. El escenario del encuentro fue el Estadio Reina del Cisne en la ciudad de Loja.

El primer intento de gol se dio a los 15 minutos de juego, cuando Pedro Larrea trató de ingresar al arco defendido por Librado Azcona que defiende el arco del Independiente. Unas 20 personas que llegaron desde Quito animaban al equipo del Independiente desde los graderíos del estadio.

El árbitro del partido sacó la primera tarjeta amarilla a los 32 minutos del partido en la primera etapa. Junior Sornoza del independiente fue el sancionado frente a la falta ejecutada contra Pedro Larrea.

Larrea, capitán de la Garra del Oso, tuvo el segundo intento de gol en el arco del Independiente luego de librar las jugadas de los defensas. Sin embargo este no ingresó porque el guardameta no permitió la jugada.

Al minuto 44 el equipo del Independiente recibió su segunda cartulina amarilla con Henry León. Las jugadas de los dos equipos no permitieron romper las redes en los dos arcos y el cotejo terminó enpatado 0 a 0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)