9 de noviembre de 2014 17:27

Independiente del Valle cedió puntos ante Liga de Loja

Independiente del Valle empató 1-1 con Liga de Loja, el 9 de noviembre de 2014. El gol 'negriazul' lo marcó Richard Porta, mientras que Lenin Infante igualó el marcador. Foto: EL COMERCIO

Independiente del Valle empató 1-1 con Liga de Loja, el 9 de noviembre de 2014.  Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Elcomercio.com

Independiente del Valle no logró llevarse los tres puntos de local y tuvo que conformarse con un empate de 1-1 ante Liga de Loja. El gol 'negriazul' lo marcó Richard Porta, mientras que Lenin Infante igualó el marcador. 

El uruguayo Richard Porta venció a la defensa lojana y marcó en el arco de Luis Fernández, al minuto 21. 

El empate llegó al minuto 38 con un remate del juvenil Lenin Infante que venció las manos de Librado Azcona.

Al minuto 43, Porta se perdió la oportunidad de sumar el segundo tanto para Independiente. Su remate superó el travesaño de Azcona.

En otro ataque 'rayado' al minuto 53, Junior Sornoza no pudo definir solo frente al arco.

Con este empate, los dirigidos por Pablo Repetto se ubican en el primer lugar de la tabla con 31 puntos, mientras que el equipo comandado por Diego Ochoa se encuentra en el octavo puesto con 16 unidades.

Este partido el estadio Rumiñahu se jugó sin público tras ser sancionado por el lanzamiento de objetos con impacto, durante el cotejo entre Independiente y Barcelona, disputado el 1 de noviembre.

Alineaciones:

Independiente del Valle:
Librado Azcona, Christian Nuñez, Luis Leon Bermeo, Arturo Mina Meza, Mario Pineida, Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Junior Sornoza, Fernando Guerrero Vasquez y Richard Porta.

Liga de Loja: Luis Fernández, Armando Gómez, Oscar Ayala, Robert Arboleda, Angel Gracia, Lenin Infante, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Onofre Mejia Mero, Danilo Carando y Sergio Mina Jaramillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)