30 de abril de 2017 14:11

Independiente del Valle vence al Clan Juvenil y ahonda su crisis deportiva 

Los Rayados vencieron al cuadro del Clan Juvenil. Foto: API /JUAN CEVALLOS.

Los Rayados vencieron al cuadro del Clan Juvenil. Foto: API /Juan Cevallos 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Edwing Encalada

Independiente del Valle conquistó su sexta victoria en la temporada, al doblegar a Clan Juvenil (2-0) en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, en el denominado "clásico sangolquileño".

El primer gol del partido lo consiguió Billy Arce, de 18 años de edad, cuando a los 45' aprovechó una habilitación de Kénner Arce, para desmarcarse de Jeison Chalá, eludir al lateral derecho Cristian Gaete y definir al ras, para superar al portero Carlos Ortiz.



El segundo gol llegó a los 74', cuando Michael Estrada se fabricó una jugada al anticiparse a Henry León, escapar por el costado derecho y habilitar a Efrén Mera, quien con potente remate cruzado derrotó al portero de Clan Juvenil.


Mientras el partido fue 11 contra 11, Clan Juvenil le dio dura resistencia a Independiente. A los 35' el partido se tornó a favor de los negriazules, cuando fue expulsado Narciso Mina tras propinarle un codazo en el rostro a Kénner Arce, que el árbitro Ángel Hidalgo sancionó con la expulsión del delantero de Clan Juvenil.

Con ventaja numérica, los 'rayados' que este domingo 30 de abril de 2017 lucieron un uniforme rosado con blanco, se lanzaron con mayor confianza hacia el ataque.

Cuatro minutos antes del gol de Independiente, Jorge Valencia salvó en la línea, un remate de Michael Estrada.

Para la etapa de complemento, Carlos Sevilla, DT de Clan Juvenil, decidió el ingreso del defensor Luis Checa en lugar del volante Jefferson Padilla; mientras que Independiente reemplazó a Janner Corozo por Felipe Mejía.


Clan formó una defensa con Henry León, Checa y el haitiano Judelin Avezca, para que el resto de sus jugadores vayan en busca del empate y estuvieron cerca de conseguirlo a través de Gaete, Juan Villacrés y Checa, sin embargo sus remates fueron rechazados por el zaguero Juan Pablo Segovia y el portero Adrián Bone.

En el mejor momento de Clan Juvenil, llegó el segundo gol de Independiente que sentenció la victoria, seguir siendo escolta de lls líderes Delfín y Emelec, además de sumar la octava derrota de Clan en el torneo, que lo mantiene anclado a los últimos lugares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)