4 de diciembre de 2016 17:26

Independiente del Valle ganó en Machala a Fuerza Amarilla

El cuadro de Sangolquí sumo una importante victoria en su visita a Machala. Foto: API /Josè Eduardo Mendieta

El cuadro de Sangolquí sumó una victoria en su visita a Machala. Foto: API /Josè Eduardo Mendieta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Independiente del Valle ganó este domingo 4 de diciembre 2 a 1 a Fuerza Amarilla en la ciudad de Machala.

El partido se jugó en el estadio 9 de Mayo e inició a las 12:00, en horario unificado para todos los partidos de la fecha vigésima primera del campeonato nacional.

Desde los minutos iniciales, el cuadro de Sangolquí tomó la iniciativa del juego. Los pases verticales fueron la estrategia utilizada por los pupilos de Alexis Mera para abrir la defensa amarilla.

Cerca del minuto 40’, el trabajo del vicecampeón de América 2016 tuvo resultado para abrir el marcador. El delantero rayado Alejandro Cabeza con un potente remate venció al portero Ángel Mosquera de River Ecuador y marcó la primera.

En el inicio de la segunda etapa. la ‘banana mecánica’ se lanzó con todo a buscar el tanto del empate, pero la defensa negriazul supo contener las abatidas del cuadro de Machala.

Sin embargo, al minuto 71’, Federico Alonso se encargó de anotar con un balón directo el tanto del empate para Fuerza Amarilla.

El cuadro quiteño no bajó los brazos y el jugador Jacson Pita, que ingresó al cambio por Alejandro Cabeza, apareció en el área y marcó el gol de la desigualdad al minuto 80’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)