14 de julio de 2016 22:37

La taquilla de la final copera será otra vez para los damnificados del terremoto

Los jugadores de Independiente del Valle  posan para la prensa gráfica antes de la semifinal de ida de la Copa Libertadores jugada en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: AFP

Los jugadores de Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 256
Redacción Elcomercio.com

Independiente del Valle, finalista de la Copa Libertadores de América, destinará una vez más la taquilla para los damnificados del terremoto del 16 de abril del 2016.

El próximo miércoles 20 de julio, en la noche y en un horario todavía por confirmar,  los rayados del valle recibirán al Atlético Nacional de Medellín en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El directivo Santiago Morales, en transmisión emitida por Radio La Red (102.1 FM) desde Buenos Aires, confirmó  que la taquilla de la final será una vez más destinada para contribuir con Manabí y los damnificados del terremoto. 

Eso es algo que el elenco de Sangolquí ya realizó en sus partidos ante River Plate, Pumas y Boca Juniors. En esa ocasiones, los aficionados repletaron el escenario de El Batán. 

La noche del 14 de julio del 2016, los rayados ganaron en la mítica cancha de La Bombonera. 3-2 en un estadio repleto, con lo que el marcador global se quedó en 5-3. Esto, porque en Quito también ganaron 2-1.  

Se trata de una histórica clasificación que convierte al elenco de Sangolquí en el tercer equipo ecuatoriano que llega a una final de la Copa. Antes lo hicieron Barcelona y Liga de Quito. Los albos ganaron el título en el 2008.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (68)
No (6)