12 de enero de 2017 10:24

Independiente con nuevo auspiciante, 10 refuerzos y listo el plan para la Copa

Los dirgentes de Independiente del Valle presentaron a los 10 refuerzos que el equipo tendrá para la temporada 2017

Los dirgentes de Independiente del Valle presentaron a los 10 refuerzos que el equipo tendrá para la temporada 2017. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Deportes

Independiente del Valle contará con un nuevo auspiciante en el 2017. La firma Munditransport firmó un convenio con el equipo de los rayados. El anuncio se hizo público está mañana en el complejo de Chillo Jijón.

También fueron presentados las contrataciones. Adrián Bone, Edison Recalde, Juan Pablo Segovia, Kener Arce, Efrén Mera, Janner Corozo, Felipe Mejía, Gustavo Asprilla y Alejandro Espinosa. ‎

El atacante Michael Estrada no fue presentado porque realiza trabajos médicos. En total, con la incorporación de los tres últimos jugadores el club del Valle (dos llegaron hoy 12 de enero del 2017) ha fichado 10 jugadores para el torneo local y la Copa Libertadores.

El plan para la Libertadores está lista. El club viajará el sábado 21 de enero viajará a Perú. El partido será en el estadio de Alianza Lima (19:15), el lunes 23 de enero. "Todos han sido contratados con mi aprobación", dijo el DT Alexis Mendoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)