28 de mayo de 2016 11:56

Independiente del Valle volverá a donar su recaudación en Copa Libertadores

Los jugadores de Independiente del Valle celebran un gol ante Pumas en el estadio Olímpico Atahualpa, el pasado 17 de mayo del 2016.

Los jugadores de Independiente del Valle celebran un gol ante Pumas en el estadio Olímpico Atahualpa, el pasado 17 de mayo del 2016. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

En su cuenta de Twitter Independiente del Valle, semifinalista de la Copa Libertadores 2016, confirmó que volverá a donar el total de la taquilla que logre recaudar en su partido contra Boca Jrs. en el estadio Olímpico Atahualpa, el compromiso está programado para el próximo jueves 7 de julio del 2016 a las 19:45 en Quito.

El anunció lo hizo el propio club en redes sociales con una fotografía de las figuras del equipo del Valle, acompañada del texto: “La ayuda no termina”, además dejaban en claro que el 100 % de la taquilla conseguida en el encuentro por semifinales será entregada para ayudar a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. Hasta la mañana de este 28 de mayo del 2016 la publicación fue compartida más de 150 ocasiones.

Ya están a la venta las entradas para el compromiso que se jugará en julio, esto debido a que el torneo continental se suspenderá en junio por la participación de las selecciones americanas en la Copa América Centenario. En su cuenta de Facebook el equipo del Valle también anunció el precio de las entradas para el encuentro: la general costará USD 5, preferencia USD 10, tribuna USD 15 y palco USD 30.

No es la primera vez que el club, dirigido por Pablo Repetto, dona la taquilla recaudada en sus encuentros por Copa Libertadores. La primera vez lo hicieron en el compromiso de octavos de final frente a River Plate, el pasado 28 de abril del 2016. Semanas después, el 17 de mayo, repitieron el acto de solidaridad entregando la taquilla del encuentro por cuartos de final ante Pumas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)