15 de February de 2015 21:52

Independiente visita Guayaquil

De izq. a der. están Mario Pineida, Johan Padila, Gabriel Cotez y Dixon Arroyo, titulares en el Independiente. Foto: EL COMERCIO

De izq. a der. están Mario Pineida, Johan Padila, Gabriel Cotez y Dixon Arroyo, titulares en el Independiente. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Carlos Rojas

Daniel Angulo será titular esta tarde cuando Independiente del Valle visite a Barcelona. Él no actuó en el partido del jueves por Copa Libertadores, ante Estudiantes de la Plata.

El DT Pablo Repetto buscará una victoria como visitante, para volver a ubicarse como líderes del Campeonato. Al momento suman seis puntos, producto de sus dos victorias.

Los de Sangolquí arribaron ayer por la tarde a Guayaquil, con equipo completo. No registran bajas por suspensión, tampoco tienen jugadores lesionados entre sus filas.

“Siempre ha sido la mística del equipo, salir a cualquier cancha a buscar la victoria y tratar de jugar buen fútbol”, mencionó Angulo. Él confía en obtener un resultado positivo en el estadio Monumental.

El delantero marcó uno de los goles en la última victoria de los ‘rayados’ ante Deportivo Quito. Es el único tanto que ha convertido en esta temporada. Quiere incrementar su cuenta, esta tarde, ante los canarios.

Angulo haría dupla con el uruguayo Pablo Caballero. El charrúa también lleva un gol en su cuenta personal.

Por su parte, los amarillos buscarán su primera victoria del Campeonato. Hasta ahora registran dos empates (Liga de Loja y River Ecuador).

Este juego, que cierra la tercera fecha del torneo, será también el debut del DT Rubén Israel en 2015. Él no había dirigido por problemas personales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)