30 de julio de 2014 21:04

Independiente del Valle goleó 3-0 al Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Independiente del Valle, con goles de Júnior Sornoza, Andrés Lamas y Daniel Angulo, se impuso 3-0 a Deportivo Cuenca, en el estadio Rumiñahui.

Con este resultado, por la fecha 21 de la Serie A, el club del valle de Los Chillos se quedó en segundo lugar, detrás de Emelec, ganador de la primera etapa.

Los dirigidos por el DT uruguayo Pablo Repetto fueron superiores de principio a fin. Tocaron la pelona a su antojo, ante un cuadro colorado débil en defensa y desorientado en ataque.

Lo mejor que presentó el conjunto visitante fue el franco-argentino Hugo Bargas, quien batalló solo contra la zaga negriazul, demostrando calidad y técnica.

Sin embargo, el fútbol veloz y dinámico de los locales desbarató con facilidad a los cuencanos. El primer gol se dio en el minuto 27, cuando Sornoza aprovechó un error defensivo para batir al golero Hamilton Piedra.

El segundo tanto se dio en un centro preciso, que el zaguero uruguayo Lamas supo peinar para desubicar al guardameta (37’). Mientras que la última conquista fue en el minuto 47, con gran regate de Jonathan González y definición de Daniel Angulo.

Este marcador también complicó al Deportivo Cuenca, que sigue comprometido con la zona de descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)