2 de junio de 2018 18:48

Otra vez se registraron incidentes en una platea del estadio Capwell

Según se registró en el video grabado por el periodista Óscar Ortega, los aficionados provocaron altercados entre ellos y tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Según se registró en el video grabado por el periodista Óscar Ortega, los aficionados provocaron altercados entre ellos y tuvo que intervenir la Policía Nacional. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Guerrero
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una vez más se registraron incidentes entre hinchas en el estadio George Capwell. En esta ocasión ocurrió en la platea baja de la general de la avenida Quito, ya que la platea alta se encontraba suspendida.

Según se registró en el video grabado por el periodista Óscar Ortega, los aficionados provocaron altercados entre ellos y tuvo que intervenir la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el primer tiempo durante el partido ante Técnico Universitario de este sábado 2 de junio de 2018.

Para este encuentro, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ratificó una sanción a la platea alta de la general de la avenida Quito por problemas en el partido ante el Aucas. Por eso, en el cotejo ante el Rodillo Rojo lució vacía y los incidentes ocurrieron en la platea baja.

Durante el campeonato ecuatoriano 2018, los hinchas de Emelec han protagonizado incidentes en su estadio al menos en cinco encuentros, lo que demuestra las diferencias que existen entre sus barras.

El presidente azul Nassib Neme desconoció a estos hinchas después del incidentes del 30 de abril, cuando los eléctricos le ganaron al Aucas. El directivo dijo que para el club, solo existen los socios.

"Para nosotros no existen barras, existen espectadores. No sabemos quienes son, ni a quienes representan. Como club reconocemos a los socios 14 000, pero no reconocemos barras de ningún tipo".

El estadio George Capwell ha esquivado sanciones por estos hechos y la Federación Ecuatoriana de Fútbol solo ha impuesto sanciones irrisorias, a pesar de las evidencias.

Video captado por Óscar Ortega de los incidentes en el partido de este sábado ante Técnico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)