25 de septiembre de 2014 12:32

Iker Casillas felicitó a Keylor Navas por su debut en Real Madrid

Keylor Navas (d) entrenando junto a Iker Casillas. Foto: EFE

Keylor Navas (d) entrenando junto a Iker Casillas. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
DPA

El arquero español Iker Casillas felicitó hoy 25 de septiembre a su compañero Keylor Navas por su debut del martes con la camiseta del Real Madrid.

"Quiero felicitar a mi compañero Keylor por su debut en el Bernabéu, ¡enhorabuena!", escribió Casillas en su página web. El costarricense Navas, también guardameta, jugó el martes su primer partido oficial con el Real Madrid en el triunfo de su equipo 5-1 ante el Elche.

Uno de los jugadores destacados de ese encuentro fue Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, y Casillas se acordó de él. "El equipo estuvo magnífico, tanto en defensa como en ataque y me gustaría hacer una mención especial a 'Cris', porque aunque nos tiene acostumbrados a esas cifras goleadoras temporada tras temporada, no es fácil conseguir marcar cuatro en un mismo partido", destacó Casillas.

El capitán del Real Madrid añadió que el sábado "toca seguir igual" en el próximo partido de la Liga española ante al Villareal. "Será complicado pero confiamos en nuestras posibilidades, ¡vamos!", publicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)