23 de February de 2015 18:53

Querétaro de Ronaldinho despide a entrenador Ignacio Ambriz

Dorlan Pavón (i) de Monterrey disputa el balón con William Da Silva y Jonathan Bornstein del Querétaro, el 21 de febrero de 2015. Foto: EFE

Dorlan Pavón (i) de Monterrey disputa el balón con William Da Silva y Jonathan Bornstein del Querétaro, el 21 de febrero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Querétaro, donde milita el astro brasileño Ronaldinho, anunció hoy 23 de febrero la baja del técnico Ignacio Ambriz, tras perder el fin de semana por 2-1 ante Monterrey por la séptima jornada del torneo mexicano de fútbol.

"Ignacio Ambriz deja de ser técnico del equipo. Agradecemos la actitud que mostró", informó hoy el director deportivo de 'Gallos Blancos', Joaquín Beltrán, a través de la cuenta de Twitter del club.

Querétaro ya analiza varias opciones para reemplazar a Ambriz, que estaba en el club desde 2013, y en las próximas horas dará a conocer el nombre del nuevo estratega por lo que resta del Clausura 2015, afirmó Beltrán.

La derrota de Querétaro el fin de semana lo llevó a los últimos lugares de la tabla general con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

El conjunto queretano, que causó sensación en el torneo previo con la llegada de Ronaldinho, ha comenzado a perder poder ofensivo a pesar de las contrataciones.

En la próxima fecha del torneo Clausura 2015, el Querétaro visitará al Puebla el próximo sábado. El despido de Ambriz es el tercero que se produce en lo que va del torneo, después de las salidas de Carlos Barra la semana pasada en el Monterrey y de Alfredo Tena el sábado en el Morelia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)