16 de marzo de 2015 18:52

Zlatan Ibrahimovic ofreció disculpas nuevamente en un video

Zlatan Ibrahimovic festeja después de anotar su primer gol en el partido de ayer, 15 de marzo del 2015, ante el Girondins de Burdeos. Foto: AFP

Zlatan Ibrahimovic festeja después de anotar su primer gol en el partido de ayer, 15 de marzo del 2015, ante el Girondins de Burdeos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 6
Agencia AFP

La estrella sueca del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, volvió a disculparse este lunes, a través de un video, por haber calificado Francia de "país de mierda" después de la derrota de su equipo el domingo ante el Burdeos.

"Primero, no me refería a la gente (de Francia). Estaba muy enfadado en ese momento. A la gente que se haya sentido ofendida, que tomaron mal mis comentarios, si es el caso, me disculpo ante ellos", declaró el delantero. "No tengo problema en ello (en excusarse) porque soy un hombre de honor", añadió el jugador en el video difundido por su club. "Creo también que los franceses son suficientemente inteligentes para comprender la situación. Una vez más, a lo que se sintieron ofendidos, no tengo problemas en presentar mis excusas", insistió.

'Ibra' reclamó también que no se sacaran de contexto sus palabras (captadas por una cámara de televisión cuando se encaminaba a los vestuarios, visiblemente molesto por la actuación del árbitro, después del partido. "No deformen mis palabras. Sólo se trataba de fútbol, por lo que hablemos de ello. Porque el fútbol es lo más importante para mí", pidió. "Yo respeto a la gente que me respeta. Me han tratado muy bien desde que llegué aquí (a Francia) y soy muy feliz. Cada día, desde que estoy en París, paso muy buenos momentos y nadie me hará cambiar de opinión", añadió.

El domingo, después de que su equipo perdió en el campo del Girondins de Burdeos (3-2), el jugador sueco afirmó: "En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG". La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional estudiará las palabras de Ibrahimovic el jueves, antes de decidir una eventual sanción.

El sindicato de árbitros criticó las palabras del jugador, que han causado una gran polémica en el país, al punto que se han referido a ellas varios políticos.

Revise aquí el video de las disculpas de Zlatan Ibrahimovic

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)