22 de noviembre de 2016 14:54

Ibrahimovic se comparó con Napoleón y confesó que le resta un país por 'conquistar'

Zlatan Ibrahimovic celebra el gol de cabeza anotado ante el Leicester tars centro de Antonio Valencia. Foto: AFP

Zlatan Ibrahimovic celebra el gol de cabeza anotado ante el Leicester tars centro de Antonio Valencia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión
Infobae de América (D)

Zlatan Ibrahimovic ha triunfado en todos los clubes que ha jugado. En su palmarés figuran 27 títulos repartidos en cinco países: Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra, además de una copa internacional con el Barcelona, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Por todo esto, el delantero sueco, quien en más de una ocasión ha asegurado que él es el mejor futbolista del planeta, ha decidido compararse con un personaje que ha marcado la historia mundial.

"Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui", aseguró este martes el punta del Manchester United.

Si bien nunca logró levantar el trofeo de la Champions League, certamen más preciado del Viejo Continente, Ibrahimovic cree que él debe ser considerado un conquistador, al igual que Bonaparte, quien a principios del 1800 dominó casi toda Europa Occidental y Central.

"Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui". Sin embargo, la ambición del futbolista sueco va más allá que la del militar francés y ya se plantea "partir al otro lado del Atlántico y conquistar también los Estados Unidos".

La Major League Soccer parece ser el próximo destino del delantero de 35 años, así que sólo restará saber si su imperio deportivo podrá seguir creciendo más allá del océano o si Norteamérica será su Waterloo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)