30 de julio de 2016 15:50

Antonio Valencia inspirado en el debut de Ibrahimovic con el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic (izq.) y Anthony Martial (der.) en el debut del jugador sueco con la camiseta del Manchester United

Zlatan Ibrahimovic (izq.) y Anthony Martial (der.) en el debut del jugador sueco con la camiseta del Manchester United. Foto: Cuenta de Facebook Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 13
Contento 163
Redacción Elcomercio.com

Manchester United continúa en su gira internacional, este 30 de julio del 2016 se enfrentó al equipo turco Galatasaray en Suecia. Para el compromiso de preparación, el técnico portugués José Mourinho convocó al ecuatoriano Antonio Valencia y al delantero Zlatan Ibrahimovic, flamante contratación de los ‘diablos rojos’. El ecuatoriano jugó un gran partido con tres asistencias de gol, una de ellas hizo que Ibrahimovic se luzca en la definición. 

Se jugaban cuatro minutos del primer tiempo en el estadio Nya Ullevi, en Gotemburgo (Suecia), el ecuatoriano Antonio Valencia desbordó por la banda derecha y levante un centro que Ibrahimovic definió con una media tijera en el centro del área. Así debutaba el sueco que hará dupla con el volante ecuatoriano en el inicio de la Premier League, previsto para el próximo 13 de agosto.

Al minuto 55 Valencia volvería a asistir para el segundo gol de los 'reds', esta vez quien anotó fue Wayne Rooney. El tercer pase gol del 'legionario' sería en el minuto 62 y el encargado de marcar el tanto fue Fellaini. Al final, el compromiso terminó con una victoria de 5 a 2 a favor de los ingleses. 

El partido frente al Galatasaray es uno más de la gira internacional del Manchester United, que también visitó el continente asiático. De hecho, el ecuatoriano Valencia fue capitán del club en el encuentro que enfrentó a los ingleses con el Borussia Dortmund en China.

El United tenía como la dupla goleadora a Valencia acompañado en el centro del área por el histórico Wayne Rooney. Con la llegada del sueco, la nueva dupla goleadora de los dirigidos por Mourinho podría estar conformada por el ecuatoriano y el sueco Ibrahimovic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (20)