22 de March de 2013 14:22

Hyundai i10

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La casa coreana Hyundai presenta el 'facelift' de su flamante i10, un ícono de excelencia, con extraordinario diseño y magnífico desempeño.

El i10 es el desafiante urbano que seduce a jóvenes y adultos contemporáneos con espíritu innovador, gracias a su estilo aerodinámico y deportivo. Parte importante de su distintivo 'look' son sus contornos lisos, su atractiva mascarilla delantera en forma hexagonal, así como sus grandes faros tanto delanteros como posteriores.

En su interior se destaca el nuevo panel digital que cuenta con información de recorrido y niveles de combustible; pero además posee un sistema de cambio de marchas sugerido para optimizar el consumo de combustible que funciona gracias a un computador que analiza la velocidad y el nivel de aceleración.


Para Ecuador están disponibles las versiones con motores 1,1 litros de gasolina, 12 válvulas SOHC, que brinda 64 caballos de fuerza y la nueva versión con motor 1,2 litros de gasolina, 16 válvulas DOHC, que proporciona 86 caballos de fuerza y que viene equipada con una dirección electrónica, única en su segmento. Potentes motores que ofrecen un gran desempeño y un importante ahorro de combustible.

En cuanto a la seguridad, se destacan su estructura monocasco y sus barras laterales de acero reforzado que ofrecen protección adicional en caso de impacto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)