15 de julio de 2014 14:38

Carlos Vera llega hoy al país

En el aeropuerto de Guayaquil se esperaba el arribo del árbitro ecuatoriano Carlos vera a la 13:00 pm hubo retraso del vuelo y llegara  23:00 pm amigos y familiares esperaban la llegada Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

En el aeropuerto de Guayaquil se esperaba el arribo del árbitro ecuatoriano Carlos vera a la 13:00 pm hubo retraso del vuelo y llegara 23:00 pm amigos y familiares esperaban la llegada. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Guayaquil

Tras su exitosa participación mundialista, el referi ecuatoriano Carlos Vera arriba hoy, 15 de julio, al país.

Vera, quien dirigió dos compromisos en el Mundial de Brasil 2014 (Nigeria vs. Irán y Costa de Marfil vs Grecia) y participó como cuarto juez en cuatro encuentros (incluida la final entre Alemania y Argentina), tenía prevista su llegada a Guayaquil a las 13:00. Sin embargo, de última hora se conoció que el réferi llegará al país a las 23:00. 

La buena calificación que recibió el colegiado tricolor en sus participaciones mundialistas hicieron que FIFA lo premie designándolo como cuarto juez en el partido final el pasado domingo entre Argentina y Alemania.

Vera comentó que el sacrificio de pasar el día del padre y su cumpleaños (25 de junio) lejos de su familia terminó rindiendo frutos porque pudo "cumplir con su sueño".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)