18 de julio de 2017 00:00

El equipo de baloncesto de los Houston Rockets está a la venta en NBA

El jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry realiza un lanzamiento ante Trevor Ariza (izq.)) y Josh Smith (der.) de los Houston Rockets en el Oracle Arena en Oakland, California, Estados Unidos el 9 de febrero de 2016. Foto: John G. Mabanglo/  E

El jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry realiza un lanzamiento ante Trevor Ariza (izq.)) y Josh Smith (der.) de los Houston Rockets en 2016. Foto: John G. Mabanglo/ EFE/

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

Los Houston Rockets de la liga estadounidense de baloncesto profesional NBA están a la venta, según anunció su presidente Tad Brown. El dueño del equipo, Leslie Alexander, decidió separarse de él.

"Fue una gran alegría y un honor ser dueño de los Houston Rockets los últimos 24 años", señaló Alexander a través de un comunicado. El empresario de 74 años adquirió el equipo en 1993 por 85 millones de dólares. Liderados por Hakeem Olajuwon y Clyde Drexler, los Rockets ganaron el campeonato de la NBA en 1994 y 1995.

Según 'Forbes', el equipo de Texas tiene un valor estimado de 1.650 millones de dólares con una facturación anual de 244 millones de dólares. Brown señaló que Alexander recibió ofertas a lo largo de los años pero que hasta hace poco no había pensado en una venta.

El equipo en torno al superastro James Harden es uno de los favoritos al título el año próximo tras la adquisición de Chris Paul. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)