10 de febrero de 2017 15:26

Un hornado para motivar a los jugadores del Clan Juvenil

Los jugadores de Clan Juvenil compartieron un almuerzo en su complejo, previo a la próxima fecha del Campeonato.

Los jugadores de Clan Juvenil compartieron un almuerzo en su complejo, previo a la próxima fecha del Campeonato. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

En Clan Juvenil habrá cambios en la alineación titular para enfrentar al Macará. El DT Juan Carlos Garay decidió mandar a la banca a Wilmer Zumba tras la goleada del anterior fin de semana ante la Católica. En su reemplazo estará el manabita Bonard García.

Ayer, durante el entrenamiento, ambos goleros practicaron tiros libres. Zumba indicaba al asistente técnico Fernando Moya como ubicar la barrera, mientras Jonathan De la Cruz, Jairon Bonet y Johny Baldeón practicaban sus remates al arco.

El partido ante los ambateños será este domingo 12 de febrero, a las 12:00 en el estadio Rumiñahui. Este sábado los jugadores volverán a reunirse para la última sesión de entrenamiento. Harán ejercicios recreativos y de mantenimiento antes de la concentración.

"Este partido será clave para nosotros. Hemos trabajado corrigiendo errores para conseguir un resultado positivo ante Macará", dijo Juan Carlos Villacrés, una de las últimas contrataciones del equipo sangolquileño.

Al final del entrenamiento, los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico disfrutaron de un almuerzo en la cancha del parque de la laguna. Los hinchas se organizaron para brindar un hornado como demostración de afecto y motivación para el tercer juego del equipo en la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)