2 de febrero de 2015 21:23

Zeballos ganó el primer partido del Ecuador Open Quito

Horacio Zeballos, tenista argentino, en el partido ante el estadounidense Austin Krajicek, en el ATP 250 Ecuador, el 2 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Horacio Zeballos, tenista argentino, en el partido ante el estadounidense Austin Krajicek, en el ATP 250 Ecuador, el 2 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Guerrero

Horacio Zeballos se llevó el primer partido oficial del torneo ATP 250 que se juega en las canchas del Club Jacarandá de Cumbayá. El tenista argentino, puesto 124 en el ranking de la ATP venció al estadounidense Austin Krajicek (156) en parciales de 7-6 y 6-4.

El jugador nacido en Mar del Plata ganó en septiembre pasado el Challenger Ciudad de Quito jugando un tenis de alto nivel. Sin embargo, en este debut en el Ecuador Open Quito se mostró muy solvente a lo largo del encuentro.

"Hice una buena pretemporada y la verdad que estaba un poco nervioso en los primeros puntos, pero me sentí muy cómodo", declaró Zeballos al final del partido. "Ya no estoy tan gordo como el año pasado", dijo entre bromas el gaucho.

Varios hinchas de Zeballos llegaron hasta el Jacarandá y hasta desplegaron una bandera albiceleste. Por eso, el argentino dijo sentirse como en casa. "Sentí un montón de apoyo y eso es muy lindo, me siento local, ojalá no me toque contra ningún ecuatoriano", dijo ante el público capitalino.

Y precisamente Zeballos deberá medir al ganador del partido entre el guayaquileño Giovanni Lapentti (307) y el brasileño Thomaz Bellucci (72) que se enfrentan este martes 3 de febrero en el segundo turno de la noche (aproximadamente a las 20:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)