17 de marzo de 2016 13:12

'Hooligans' se comportaron de manera violenta en el metro de Barcelona 

Fotografía tomada de imágenes de televisión cedidas por la periodista Carmen Juan, de un grupo de hinchas del Arsenal.

Fotografía tomada de imágenes de televisión cedidas por la periodista Carmen Juan, de un grupo de hinchas del Arsenal.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Aficionados identificados con el club inglés del Arsenal protagonizaron incidentes violentos al interior de la estación Liceu del Metro de Barcelona. La escena fue captada por una periodista de la estación radial Onda Cero.

Horas antes del partido, en que FC Barcelona eliminó al Arsenal de la UEFA Champions League al derrotarlo por 3-1, los 'hooligans' ingresaron al andén de la estación del metro arengando al equipo mientras se subían en las bancas y golpeaban las carteleras.

Un hincha propinó una patada al cristal de protección de un extintor, que se encontraba junto a la pared, y lo accionó llenando de humo la parada, incomodando a los presentes. Este hecho fue repetido a minuto seguido mientras todo se salía de control.

Las autoridades fueron alteradas de este acto de vandalismo pero cuando acudieron al lugar, para tratar de identificarlos, los sujetos habían abandonado la estación, con rumbo al Camp Nou. 

Pero este no fue el único incidente que protagonizaron los hinchas del 'Gunner'. En la mañana, mientras bebían cerveza en una plaza de Barcelona, molestaron a un mendigo, tal como lo hicieron los hinchas del PSV Eindhoven en Madrid. 

Video de YouTube. Canal: nEo500

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)