10 de diciembre de 2014 08:41

Ceviche y mariachis en homenaje a la Tri femenina

Tri femenina

Las integrantes de la Tri femenina se reunieron el salón principal de eventos del edificio de la Ecuafútbol, para disfrutar de una cena de agradecimiento. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Ronald Ladines

La Federación Ecuatoriana de Fútbol rindió un homenaje a la selección femenina ayer, 9 de diciembre, por motivo de su clasificación a la Copa Mundial de Canadá 2015.

Las 22 seleccionadas llegaron al edificio de la FEF acompañadas de dos de sus familiares. Ellos se reunieron el salón principal de eventos del edificio de la Ecuafútbol, para disfrutar de una cena de agradecimiento.

Una porción de ceviche de camarón y un grupo de mariachis recibieron a las seleccionadas. Ellas se mostraron felices con el homenaje que les rindió la FEF y se mostraron muy animadas durante la jornada.

El momento de mayor euforia fue cuando llegó el cantante David Cañizares. Mientras entonaba su canción 'Te amo', las chicas realizaron una improvisada coreografía en el centro del salón, ante el aplauso de los asistentes.

"Ellas realizaron un sueño que parecía imposible" manifestó el titular de la FEF, Luis Chiriboga, durante su discurso de agradecimiento. El principal del organismo bailó y cantó durante el acto.

La capitana del equipo, Ligia Moreira, ya tiene la mente puesta en lo que será el Mundial, ella cree que los festejos ya deben ir quedando de lado y centrarse en lo que será la cita en Canadá.

"Sabemos que podemos hacer un buen papel, debemos prepararnos para cumplir los objetivos", contó 'Gigi'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)