30 de agosto de 2014 00:00

Hólger Matamoros: ‘Tengo muy lindos recuerdos de Barcelona’

Hólger Matamoros. Foto: Archivo

Hólger Matamoros. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Holguer 'Chicharra' Matamoros, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, manifestó que el encuentro del domingo 31 de agosto, ante Barcelona de Guayaquil será "un partido especial".

La 'Chicharra' habló en entrevista para la cadena Radial Super K 800 donde recordó la estrella número 14 que consiguió con el 'Ídolo del Astillero' en el 2012.

"Ahora estoy defendiendo la camiseta de Liga y cómo lo hice en Barcelona, debo sudar la camiseta", señaló el volante albo.

Matamoros debutó en las divisiones menores del Audaz Octubrino y dio su paso a la primera división en el Deportivo Cuenca, en la temporada 2005-2006.

En el 2011, el volante vistió la camiseta torera bajo la dirección de Rubén Darío Insúa y Alex Aguinaga. En ese año su actuación fue irregular.

En el 2012, de la mano de Luis Zubeldía -el mismo entrenador que hoy dirige al cuadro universitario-consiguió, después de 15 años, un nuevo campeonato para el Barcelona.

Mañana Matamoros y Zubeldía se enfrentarán a su exequipo y en un estadio que ya conocen.

En la segunda etapa Liga y Barcelona tienen el mismo puntaje (7) pero los albos tienen un partido menos y la oportunidad de seguir sumando en la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)