21 de septiembre de 2017 17:00

Hinchas encendieron pirotécnica para recibir a los jugadores de Liga de Quito

Los hinchas de Liga de Quito recibieron a su equipo en el estadio Rodrigo Paz antes del inicio del partido ante Fluminense

Los hinchas de Liga de Quito hacen fila en el estadio Rodrigo Paz antes del inicio del partido ante Fluminense. Foto: Juan Carlos Narváez/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un grupo identificado con la camiseta y bandera de Liga de Quito hizo un recibimiento especial al busque transportaba a los jugadores del cuadro capitalino.

Desde que se empezaron a escuchar las sirenas de las motocicletas que custodiaron al equipo, los aficionados se prepararon para encender pirotecnia pequeña y bengalas rojas.

Los oficiales rápidamente actuaron para apagar estos fuegos pirotécnicos. Además fueron dispersados para que el transporte ingrese al estadio Rodrigo Paz Delgado.

A un costado de esta escena, otro grupo de aficionados intentaba comprar entradas en la boletería central del escenario. Se estima que lleguen cerca de 20 000 aficionados. El club sacó a la venta 30 000 boletos y hasta las 14:00 apenas se vendieron cerca de 14 000 entradas.

Los aficionados de Fluminense se ubicarán en la general sur. Según la prensa brasileña, la Torcida Tricolor llegará al estadio sobre la hora.

Mientras tanto, en las pantallas gigantes en el interior del estadio repetían los goles de Liga en las finales de la Libertadores 2008 y en la Sudamericana del 2009. El audio no era nítido, pero las imágenes eran claras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)