26 de November de 2012 00:05

Los hinchas no quieren a Rafael Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Chelsea, el español Rafa Benítez, que ayer fue recibido con algunos carteles hostiles en su primer encuentro en Stamford Bridge, afirmó tras empatar a cero ante el Manchester City que no prestó atención al público porque se centró en el partido.

“Lo importante era el equipo sobre el terreno de juego. No escucho al público, me centro en el partido”, declaró a la cadena Sky Sports Benítez tras el encuentro.

En su debut como entrenador del Chelsea, el ex DT del Liverpool y el Valencia se encontró con algunos aficionados locales que sostenían lemas como “Rafa fuera” y “Rafa Benítez, los aficionados del Chelsea no olvidamos”.

El anunció del fichaje del español el pasado miércoles desató el enfado de algunos hinchas ‘blue’, dado que el preparador madrileño, ex entrenador de un equipo rival, los ‘reds’, afirmó en una ocasión que "nunca aceptaría" una oferta el Chelsea por respeto a los aficionados del Liverpool.

Sobre el encuentro de ayer, en el que el Chelsea chutó una sola vez entre los tres palos, Benítez apuntó que fue “un partido duro contra un buen equipo”.

“No hubo oportunidades claras ni para ellos ni para nosotros”, analizó el técnico, para quien el resultado no es el ideal. “El espíritu, la mentalidad y el trabajo fue positivo. Es evidente que (los jugadores) es esforzaron, con y sin balón, y tuvieron ocasiones frente a un buen equipo”, afirmó Benítez.

El City tuvo una de sus mejores oportunidades en el minuto 42 con un cabezazo del argentino Kun Agüero en posición inmejorable, que se fue a las manos de Peter Cech.

“Tuvimos las mejores ocasiones, por lo que pienso que perdimos dos puntos. Dominamos el primer tiempo, aunque no tanto en el segundo. El ambiente era difícil para ellos pero nosotros jugamos bien”, dijo el DT del Manchester City, Roberto Mancini.

Por su parte, el Tottenham, (7º) se impuso al West Ham (8º) por 3-1, con un doblete de Jermain Defoe (44, 64) y un tanto del galés Gareth Bale (58) .

En otros partidos disputados ayer, el Southampton se impuso al Newcastle (14º) por 2-0, con goles de Adam Lallana (34) y del uruguayo Gastón Ramírez (60), con lo que dejó atrás la zona de descenso, colocándose en la 17ª posición.

El Liverpool, por su parte, empató sin goles en su visita a Swansea y ambos equipos se quedan en mitad de la tabla.

El entrenador del Liverpool (11º), Brendan Rodgers no pudo lograr la victoria en su vuelta a Swansea (8º), equipo que dirigió hasta la pasada temporada, aunque los Reds continúan con una racha de ocho cotejos sin perder.

El sábado, el Manchester United se había colocado líder provisional al derrotar al Queens Park Rangers por 3-1. El QPR, último clasificado, que sigue sin ganar un partido esta temporada, abrió el marcador por medio de Jamie Mackie (52) antes de que el Manchester United marcara los tres goles en apenas ocho minutos por medio de Jonny Evans (64), Darren Fletcher (68) y el mexicano ‘Chicharito’ Hernández (72).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)