18 de febrero de 2018 11:00

Los hinchas de Liga de Quito llegaron con anticipación al Serrano Aguilar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con dos horas de anticipación para el inicio del partido, los hinchas de Liga de Quito se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca. Unos, antes de ingresar al escenario, compran las entradas y otros camisetas del equipo albo.

El cotejo se jugará este domingo 18 de febrero del 2018, desde las 12:00, en donde el Deportivo Cuenca pretende iniciar con pie derecho la presente temporada. Igual Liga, que quiere cambiar la imagen del año pasado.

Glendi Rey Madrid llegó desde Machala para apoyar al club capitalino, portando una bandera blanca y acompañada a sus familiares en la compra de camisetas. Él contó que salieron a las a las 06:00 de Machala y arribaron a la Cuenca a las 09:00.

A las 10:20 abrieron las puertas para el ingreso de los hinchas de Liga, a lo sectores de la tribuna y general sur. Mientras en la preferencia y tribuna norte se registra poca concurrencia de hinchas cuencanos. En los exteriores del estadio ni siquiera se cerró la avenida principal.

Los comerciantes de camisetas y banderas fueron los primeros que se hicieron presentes en las afueras del estadio. Se instalaron incluso a unas dos cuadras de distancia del escenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)