16 de julio de 2014 15:02

Hinchas de Liga de Quito no tendrían restricciones en el Monumental

Hinchas de Liga Deportiva Universitaria. Foto: EL COMERCIO

Hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Foto: Archivo El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona reclamó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la agresión que sufrió su equipo, a manos de supuestos hinchas de Liga de Quito, al salir del estadio de Ponciano el pasado domingo.

Mediante un escrito, la dirigencia amarilla solicitó que AFNA se haga cargo de los gastos de reparación de su bus, que resultó apedreado por aficionados identificados con la divisa alba. La suma bordeaba los USD 400.

Así mismo, el gerente deportivo del Ídolo, Carlos Rodríguez, solicitó mayores garantías cuando el equipo visite el estadio azucena, ya que según sus palabras, no sería la primera vez que sufren una agresión de ese tipo.

En días pasados, el jefe de prensa de Barcelona, Luigi Macchiavello, anunció que se estaría barajando la posibilidad de impedir el ingreso al estadio Monumental de hinchas de LDU (Q), cuando sean los partidos del campeonato nacional, como medida de rechazo a las agresiones sufridas.

Pese a eso, en la Ecuafútbol, el reclamo se limitó a las garantías de seguridad y al pago del bien perjudicado, la propuesta de jugar sin público visitante en el Monumental, cuando se mida ante Liga, no fue mencionada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)