23 de agosto de 2015 18:06

Hinchas identificados con Liga arrojaron panes a los jugadores del Deportivo Quito, en el Atahualpa

Hinchas con camisetas blancas lanzaron panes a los jugadores del Deportivo Quito. Foto: Twitter: @SDQUITO

Hinchas con camisetas blancas lanzaron panes a los jugadores del Deportivo Quito. Foto: Twitter: @SDQUITO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 265
Triste 8
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 57
Redacción Deportes

Aficionados con camisetas y distintivos de Liga Deportiva Universitaria arrojaron panes a los jugadores del Deportivo Quito, al final del primer tiempo del partido que se disputó este 23 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa.

Desde los graderíos, los hinchas empezaron a sacar los panes de unas fundas. Luego, los lanzaron a la pista sintética del estadio. Su objetivo era ‘apuntar’ a los azulgranas. A los hinchas se los veía sonriendo. Pero en otros lugares, otros evidenciaron vergüenza por la escena.

Desde las gradas se escuchaban gritos y un canto: “Ahora más panaderos que nunca”. El presidente del Quito, Joselito Cobo, es dueño de una cadena de panaderías en la capital.

Al final del partido, Liga de Quito se impuso 4-1 con anotaciones de José Quinteros, Luis Congo, Jonatán Álvez (de tiro penal) y Diego Morales.

La derrota provocó la renuncia de Paúl Vélez al cargo de técnico de Deportivo Quito. El club busca un nuevo entrenador para que asuma el timón del equipo en lo que resta del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (13)