21 de diciembre de 2014 12:04

Guayaquil vive un ambiente futbolero

Emelec recibe a Barcelona Sporting Club en la final del campeonato nacional.

Emelec recibe a Barcelona Sporting Club en la final del campeonato nacional.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

Redacción Deportes

Guayaquil vive esta mañana un ambiente futbolístico. Los hinchas de Emelec ya empezaron a llegar a los alrededores del estadio Capwell para el partido que se jugará desde a las 16:30.

En las calles se ven aficionados vestidos con camisetas amarillas, de Barcelona, y otros de azul, por Emelec. Unos caminan hacia las calles Quito y General Gómez, en dirección al estadio Capwell, para tratar de ingresar con tiempo. Otros lo hacen para el estadio Monumental, donde se instalaron cuatro pantallas gigantes.

Esos movimientos son originados por la final que se jugará desde las 16:30 en el estadio Capwell. A este escenario solo podrán ingresar los aficionados de Emelec, acuerdo establecido con anticipación por las directivas de los dos clubes.

Los aficionados al fútbol se preparan para ver el partido en sus casas y también asistir a los sitios donde habrá pantallas gigantes. En el Monumental solo podrán ingresar, fans del Barcelona.

En las calles se ven autos que exhiben distintivos de Barcelona y de Emelec. Sus conductores hacen sonar sus bocinas para llamar la atención de los transeúntes.

En los alrededores del estadio Capwell ya empezaron a funcionar los controles de seguridad que organizó la Policía Nacional. Este ente estatal puso en las calles y en los alrededores del escenario a 2500 uniformados.

En las radios AM y FM empezaron las transmisiones de la jornada deportiva desde las 06:00, con reportes desde las concentraciones, en las calles y del estadio Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)