25 de marzo de 2018 15:16

Hinchas de Barcelona se quedaron afuera del estadio con boleto en mano

Aucas había anunciado que se venderían 18 400 entradas. De ese total, 4 800 fueron para Barcelona.

Aucas había anunciado que se venderían 18 400 entradas. De ese total, 4 800 fueron para Barcelona. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido entre Aucas y Barcelona SC tuvo reclamos de los hinchas. En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur, hubo aficionados que exigían a la organización la devolución del dinero porque no lograron ingresar al estadio del sur. Al final del partido, un grupo de afectados buscaba respuestas por parte de la organización.

“No es justo. Los USD 20 que costó la tribuna quien nos devuelve. Ni siquiera nos dejaron acceder a las puertas del estadio. Venimos de Guayaquil y nos trataron mal”, reclamaba una hincha en la puerta de la tribuna.

Aucas había anunciado que se venderían 18 400 entradas. De ese total, 4 800 fueron para Barcelona. Jaime Bowen, vocero del Aucas, confirmó que se vendieron todas las entradas. Sin embargo, en el escenario deportivo lució repleto. Según el registro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el escenario tiene una capacidad de 18799 personas.

En el duelo de ídolos tampoco se respetó la Ordenanza municipal vigente en el Distrito Metropolitano. Los hinchas no respetaron la numeración. Tampoco hubo las personas encargadas de hacer respetar los números de los boletos y los asientos.

Según el balance de la Policía Nacional, el operativo funcionó porque se logró controlar en los accesos al escenario. En las calles aledañas solo se permitió el ingreso de personas con boleto en mano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)