27 de julio de 2016 10:37

Hinchas de Barcelona SC apoyan a Independiente del Valle en su gran final 

Los aficionados del Barcelona Sporting Club llegan a Medellín para apoyar a Independiente del Valle. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Los aficionados del Barcelona Sporting Club llegan a Medellín para apoyar a Independiente del Valle. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 20
David Paredes

Festejaron la clasificación de Barcelona Sporting Club a la final del Campeonato Nacional y con las mismas energías le mandaron buenos deseos al equipo de Pablo Repetto.

Aseguran que llegaron desde Guayaquil y Quito a Medellín. Disfrutaron de las bellezas de la cuidad. Viajaron 28 horas y se hospedaron en el hotel Norte, ubicado en el centro de la
Capital del departamento de Antioquia. Se quedarán hasta el domingo 31 de julio de 2016.

"Toca quedarse paseando con la familia por acá", dice Gonzalo Salazar, identificado con los colores del cuadro torero.

Están en Medellín porque aprendieron a querer al equipo. Al igual que al resto del país, les conmovió el gesto solidario que tuvieron con los damnificados por el terremoto en Manabí y Esmeraldas.

En la mañana del miércoles 27 de julio, son pocos aficionados ecuatorianos que están en el hotel San Fernando Plaza. Hasta de Sangolquí llegaron a Colombia. Todos esperaban que Óscar Lara, coordinador del equipo, les vendiera una entrada.

Los hinchas que viajaron con el equipo tiene planificado reunirse en el hotel del club a las 15:00. De ahí saldrán custodiados y en caravana con los jugadores de Independiente.

Sin tráfico y en condiciones normales, llegar al Atanasio Girardot se demora 15 minutos. Este miércoles 27 de julio ese tiempo se puede duplicar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)