19 de diciembre de 2015 20:35

Hinchas azules no están satisfechos con la organización de Liga de Quito 

Hinchas de Emelec buscan entradas para la final ante Liga de Quito en Casa Blanca. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Hinchas de Emelec buscan entradas para la final ante Liga de Quito en Casa Blanca. La fila se extiende en las calles aledañas al estadio Olímpico Atahualpa.  Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 2
Indiferente 12
Sorprendido 3
Contento 47
David Paredes

Problemas de organización en la venta de entradas para los hinchas de Emelec. La Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar aglomeraciones. Eso se observó en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa este 19 de diciembre del 2015. 

En la boletería norte hay hinchas que llegaron desde Manabí, Esmeraldas, Guayas, entre otras provincias para adquirir entradas. El malestar se generó porque no hubo información y hasta las 13:30 las ventanillas todavía no se abrían.

Según lo que informó la dirigencia de Liga de Quito, las entradas para la hinchada visitante debían venderse a las 13:00. Hubo aficionados que  esperaron hasta 12 horas para comprar entradas.

Las entradas llegaron cerca de las 14:15 y solo se expendieron durante 15 minutos, según reportaron varios aficionados.

"A los que tenían pinta de revendedores nos tocó sacarlos", denunció un hincha que prefirió no ser identificado.

La fila empieza desde las ventanillas del estadio y alcanza a darle a vuelta al estadio Atahualpa.

El temor de los hinchas es quedarse sin entradas. Algunos han madrugado. Esperan desde las 02:00 en los exteriores del estadio.

La venta de boletos

Las entradas llegaron cerca de las 14:15 y solo se expendieron durante 15 minutos, según reportaron varios aficionados.  Los policías tuvieron que aumentar el operativo de seguridad, incluso detuvieron a un revendedor que intentaba 'colarse' en la final. 

Los aficionados eléctricos están molestos. Ellos exigen respuestas. Un grupo numeroso de aficionados viajó desde Guayaquil y llegó directamente al estadio. Ellos buscarán entradas en la reventa.

Estaba previsto que cada hincha de Emelec podía comprar dos entradas. Sin embargo,  a los pocos que les alcanzaron a vender se les entregó un solo boleto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (10)