19 de julio de 2016 23:07

Hinchas del Atlético Nacional se reunieron en la Plaza Foch

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Isabel Alarcón
Quito

La plaza Foch fue el sitio elegido por los hinchas del Atlético Nacional para disfrutar de la noche de este martes 19 de julio del 2016. La presencia de la Policía Nacional fue intensa en toda la zona.

Con sus camisetas verdes y blancas no pasaban desapercibidos. Algunos se amontonaban en la mitad de la plaza buscando un plan para el resto de la noche, mientras que otros caminaban por las calles aledañas a la Foch.

Daniel, por ejemplo, decidió pasear por esta zona porque está hospedado en un hostal de este sector. Por las dos noches que se quedará en el país pagó USD 100 y cuenta que ya tenía su habitación reservada desde antes de venir al país. Daniel es del grupo de hinchas que vino en avión.

Juan Pablo viajó junto a Daniel y ambos pagaron USD 40 por sus entradas. Su mayor ilusión es que su equipo gane 2 a 0 y de la vuelta en Medellín. Al igual que ellos varios de sus compatriotas buscaban opciones de fiesta para esta noche.

En la Plaza Foch cinco patrulleros se ubicaron desde las 20:00 para controlar que todo se lleve a cabo con normalidad. En los alrededores, los uniformados en motocicletas verificaban que las personas no consuman bebidas alcohólicas en la vía pública. Algunos fueron sorprendidos con botellas en mano y los policías les pidieron que se retiraran.

Mañana el partido entre Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín será a las 19:45.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)