2 de julio de 2014 11:07

La hija del periodista argentino Miguel 'Tití' Fernández murió en un accidente

Estado en el que quedó el auto luego del accidente en el que murió María Soledad Fernández, hija del periodista Miguel Fernández. Foto: O Globo

Estado en el que quedó el auto luego del accidente en el que murió María Soledad Fernández, hija del periodista Miguel Fernández. Foto: O Globo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 67
Indiferente 7
Sorprendido 10
Contento 0
Tomado de canchallena.com.ar, GDA

Especial de:

Logo GDA
Logo MUNDIAL 2014

María Soledad Fernández, la hija menor del periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández, murió esta madrugada, 2 de julio, en Brasil después de que el auto en el que viajaba desde San Pablo, donde fue a ver el partido de Argentina, hacia Belo Horizonte perdiera el control y volcara.

María Soledad, de 26 años, viajaba hacia Belo Horizonte, donde concentra el Seleccionado Argentino, en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de Torneos y Competencias.

El vehículo perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira, de Minas Gerais, y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura, informó el diario OGlobo.

En el operativo, la policía confirmó la muerte de Soledad en el lugar, fuera del auto. "Todo indica que fue expulsada del vehículo", dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henrique Ferreira. La joven viajaba en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad.

Por su parte, las otras dos personas que viajaban en el auto, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, fueron asistidas en el lugar por equipos médicos y permanecen internados en el Hospital Regional de Betim, en Belo Horizonte, con lesiones leves. Ambos están conscientes y fuera de peligro.

Según el informe de los Bomberos, el conductor del auto perdió el control del volante cuando se estrelló contra otro vehículo y luego dio varios vuelcos.

Por su parte, el sitio brasileño EM reporta que el otro vehículo involucrado en el accidente, que habría impactado de atrás contra el Doblo, fue un Volkswagen Golf, cuyos conductores fueron detenidos en una estación de servicio cerca del lugar del accidente.

El comisario de la ciudad de Carmo de Mata, Douglas Camarano, dijo que los detenidos son de San Pablo y que negaron su participación en el accidente, aunque la policía constató que las marcas de un choque frontal que tiene su auto son compatibles con los registros del accidente.

María Soledad Fernández había viajado a Belo Horizonte hacía dos semanas para darle una sorpresa a su padre por su cumpleaños, el pasado 17 de junio, como el propio periodista contó en Twitter en ese momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)