21 de enero de 2018 15:57

Hernán Pellerano arribó a Quito para integrarse al plantel de Liga 2018

Hernán Pellerano llegó a Quito este domingo 21 de enero del 2018. Foto: Twitter Liga de Quito

Hernán Pellerano llegó a Quito este domingo 21 de enero del 2018. Foto: Twitter Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Fabián Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensor Hernán Pellerano llegó a Quito para sumarse a la disciplina de Liga, la tarde de este domingo 21 de enero del 2018.

El central argentino conversó con los periodistas en el arribo internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre, donde aseguró sentirse feliz porque su familia tuvo pasado y tendrá presente en el fútbol ecuatoriano.

"Estoy muy emocionado porque mi papá (Ricardo) también jugó acá (en Deportivo Cuenca en 1980) y mi hermano también está aquí para Independiente del Valle, será como una reunión familiar. Solo espero que sea un buen año", indicó el defensa de 33 años.

Sobre el cuadro blanco destacó la historia que marcó el club en los torneos internacionales (Copa Libertadores y Sudamericana). "Espero que volvamos a dejar a Liga en donde se merece", agregó.

Pellerano también admitió que para su vinculación fue clave el pedido del DT Pablo Repetto, quien lo mantuvo en el Olimpia paraguayo durante el primer semestre del 2017. "Conversé con él y también estoy agradecido con la directiva".

Finalmente, el central aseguró que poco a poco ha superado su lesión en la tercera vértebra. "Me siento bien, cumpliendo con los pronósticos de los médicos. No siento dolor, nunca he sentido dolor así que pronto estaré de vuelta a las canchas", sostuvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)