21 de diciembre de 2016 12:48

Hernán Barcos dice que si retornaría a Ecuador tendría que bajarse el sueldo

Hernan Barcos (16) de Liga de Quito pelea el balón con Julian Velazquez de Independiente. AFP

Hernán Barcos, con la camiseta de Liga de Quito en un partido del club 'albo' frente al Internacional de Porto Alegre. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 26
Sorprendido 4
Contento 79
Redacción Deportes

El delantero argentino Hernán Barcos reveló que su hermano mantendrá reuniones con los directivos de Liga de Quito. El atacante está de vacaciones y espera que esas conversaciones permitan definir si vuelve al cuadro quiteño, donde alcanzó el título ecuatoriano y la Recopa Sudamericana del 2010.

“Esto es una negociación y esto recién empieza”, aseguró el ‘Pirata’, como fue conocido en su paso por LDU, en una entrevista con radio Área Deportiva.

El goleador ya se reunió, hace una semana, con Esteban Paz. Ahí, hablaron sobre el interés de LDU por fichar al atacante. También acordaron que el empresario del jugador y los dirigentes mantendrían la reunión.

Barcos dijo que no habló sobre el tema económico con Paz. Esto pese a que –en días anteriores- el dirigente Rodrigo Paz indicó que para fichar al goleador se necesitaría USD 1 millón. Por ello, dijo que el fichaje del atacante quedó en suspenso.

“Aún no tengo números en mi cabeza”, expresó, por su parte, Barcos. Eso sí, reconoció que el fútbol ecuatoriano paga salarios menores en relación a las Ligas de Brasil, México y Europa. Por ello, indicó que si vuelve al país debería recibir un salario menor de lo que percibe actualmente.

“Sé que volver a Ecuador implica bajar un poco el salario que uno tiene. Lo sé y estoy de acuerdo en eso. Pero estamos negociando”, añadió el atacante argentino. Advirtió que tiene ofertas de otros clubes para jugar en la temporada 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (14)