31 de enero de 2017 10:40

Hernán Barcos será habilitado y jugará con Liga de Quito ante Delfín

En la foto, Hernan Barcos entrena en el complejo de Pomasqui. La Noche Blanca será el 26 de enero a las 18:00 en el estadio Casa Blanca. Los precios de las entradas son: USD 20 general, USD 30 tribuna y USD 50 palco. Con ese mismo boleto, los hinchas podr

En la foto, Hernan Barcos entrena en el complejo de Pomasqui. El delantero podría debutar ante Delfín el próximo 5 de febrero del 2017. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 61
Redacción Deportes

Liga de Quito confirmó que el certificado de transferencia internacional (CTI) del argentino Hernán Barcos llegó al club. Con ello, añadió que el goleador será habilitado este mismo 31 de enero en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y podrá jugar con el plantel universitario.

El 'Pirata' Barcos, el fichaje de más renombre y más costoso en LDU, no jugó la primera fecha con LDU porque aún no era habilitado. Entre los directivos de la 'U' había pesimismo por obtener el 'transfer' inmediatamente. Esto porque el documento involucraba a dos clubes más: Vélez Sarfield y Sporting de Lisboa.

Sin embargo, el documento ya arribó a las oficinas del cuadro universitario. Con ello, el atacante podrá jugar ante Delfín, el domingo 5 de enero, a las 11:30, en la Casa Blanca. El partido corresponderá a la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y será la presentación de los albos en su estadio en un juego oficial ante sus aficionados y también la del 'Pirata' Barcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)