13 de abril de 2017 13:21

Hernán Barcos: 'Si no entendiéramos a Munúa deberíamos dedicarnos al golf'

Los jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento en Pomasqui la mañana de este 13 de abril del 2017.

Los jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento en Pomasqui la mañana de este 13 de abril del 2017. Foto: Carlos Augusto Rojas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

Hernán Barcos es el hombre gol de Liga de Quito. Acumula cinco de los siete goles anotados de los albos en lo que va de la temporada. Su rendimiento y su experiencia hacen que sea uno de los principales jugadores para hablar sobre el equipo.

El 'Pirata' apareció este 13 de abril en el Complejo de Pomasqui, en las afueras de Quito, para declarar ante los periodistas. El argentino descartó que los jugadores no asimilen las enseñanzas del técnico Gustavo Munúa.

"Es un técnico inteligente que trabaja, te da confianza para trabajar, para jugar. Te dice las cosas que más o menos van a acontecer en un partido. Y si no entendemos eso deberíamos jugar al golf", expresó el delantero argentino.

El atacante recalcó que los jugadores tienen responsabilidad en alcanzar buenos resultados. "Si no sabemos de fútbol para qué estamos acá y más en un club como Liga", expresó y añadió que "Gustavo nos dice las cosas claras".

Barcos liderará el ataque de los albos ante Macará, el domingo 16 de abril, en el estadio Bellavista de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)