5 de febrero de 2018   10:45

Héctor Urrego anuncia su llegada a Barcelona SC; directivo la desmiente

El defensa Héctor Urrego estaría en los planes de Barcelona Sporting Club, pero su llegada no está confirmada

El defensa Héctor Urrego estaría en los planes de Barcelona Sporting Club, pero su llegada no está confirmada. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El zaguero colombiano Héctor Urrego anunció que la directiva de su club, Independiente de Santa Fe, y Barcelona Sporting Club habrían llegado a acuerdo por su transferencia. Según él, llegaría al cuadro guayaquileño por un año.

“Hablé con el vicepresidente de Barcelona SC y hay acuerdo entre clubes por una temporada. Estamos a la espera de que el club envié los papeles para viajar a Ecuador y vincularme”, dijo el jugador en una entrevista para radio La Redonda.

Tiene 25 años y debutó como profesional en el 2011. Toda su carrera la realizó en Independiente, equipo con el que disputó la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Se autodefine como un futbolista rápido y con buen juego aéreo.

Pese a las declaraciones del futbolista, el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club desmintió el supuesto acuerdo. “El tema de Héctor Urrego está en análisis, al igual que tantos otros nombres que tenemos”, dijo.

A su criterio, el club no necesita ocupar su último cupo de extranjero con un defensor. Según él, la presencia de Darío Aimar, Xavier Arrega y Luis Caicedo les garantiza un buen desempeño en el torneo local y en la Sudamericana.

“No creo que un zaguero nos venga a solucionar los problemas. Considero que en defensa estamos bien, debemos quedarnos con los zagueros que tenemos”, dijo Álvarez, de cara a la doble competencia que tendrán este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)