24 de septiembre de 2017 18:24

Hanóver empata con el Colonia y el Bayern se queda tercero

El Hanóver tenía la posibilidad de adelantar también a los bávaros, pero con su empate se queda a un punto. Foto: AFP

El Hanóver tenía la posibilidad de adelantar también a los bávaros, pero con su empate se queda a un punto. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Hanóver, cuarto clasificado, desaprovechó una gran oportunidad para seguir una semana más en el podio de la Bundesliga, este domingo 24 de septiembre de 2017 en la 6ª jornada, donde empató 0-0 en casa con el colista Colonia, lo que le impidió adelantar en la tabla al Bayern Múnich (3º) .

El equipo muniqués, que había empezado la jornada en segundo lugar, empató 2-2 en casa el viernes ante el Wolfsburgo (13º) y el sábado ya fue adelantado en la clasificación por el Hoffenheim (2º con un punto más que el Bayern) , que derrotó 2-0 al Schalke 04.

El Hanóver tenía la posibilidad de adelantar también a los bávaros, pero con su empate se queda a un punto.

El Colonia había perdido hasta ahora sus cinco primeros partidos en esta liga alemana. En la sexta jornada ha conseguido sumar su primer punto.

El líder de la liga alemana es el Borussia Dortmund, que el sábado arrolló 6-1 al Borussia Mönchengladbach (9º) , en un partido en el que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang firmó un triplete. El conjunto de Dortmund tiene 2 puntos más que el Hoffenheim y amplió a 3 su ventaja sobre el Bayern.

Con ese liderato nacional reforzado, el equipo amarillo afrontará con más confianza la visita del Real Madrid, el miércoles en la Liga de Campeones.

En el último partido del domingo, el Bayer Leverkusen se puso décimo tras derrotar 3-0 al Hamburgo (15º) con un doblete de Kevin Volland (20, 83) y un gol del argentino Lucas Alario (23) , casi un mes después de haberse unido al club alemán desde el River Plate de su país.

Alario fue comprado para reemplazar en el equipo al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que se fue al West Ham inglés.

Se unió al Leverkusen a finales de agosto por 19 millones de euros, pero problemas legales retrasaron su debut y no obtuvo la autorización de la FIFA para jugar hasta este viernes 22.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)