20 de agosto de 2014 16:48

Hamilton: "Tanto yo como el equipo sabemos que soy capaz"

Lewis Hamilton, piloto de F1. Foto: Archivo

Lewis Hamilton, piloto de F1. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), segundo clasificado del Mundial, afirmó este miércoles, 20 de agosto, en las jornadas previas al Gran Premio de Bélgica que tanto él como su equipo quieren "más" y saben que es "capaz" de obtener mejores resultados.

"Hay muchas cosas positivas de las primeras once carreras, pero tanto yo como el equipo queremos más y sabemos que soy capaz de más. El objetivo es dejar atrás los momentos difíciles de anteriores carreras y recrear los mejores momentos en cada carrera a partir de ahora", explicó Hamilton en declaraciones distribuidas por Mercedes.

El piloto es segundo en la lucha por el Campeonato, con 11 puntos menos que su compañero alemán Nico Rosberg, pero más carreras ganadas (cinco por cuatro del teutón).

"Tuve algunas carreras difíciles en la primera parte de la temporadas, pero un poco de buena suerte en la última carrera en Budapest me permitió no dañar el coche contra el muro en aquella primera vuelta. Espero que eso fuera una señal de que mi suerte está cambiando en el momento justo", agregó.

El británico, a diferencia de su compañero, sí sabe lo que es ganar en Spa-Francorchamps, donde se impuso en 2010. El año pasado logró la primera posición de la parrilla, pero en carrera fue tercero, tras el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

"Me encanta pilotar en Spa, hay pocos sitios mejores para empezar. Tuve buenos resultados en 2008 (fue tercero) y el año pasado, además de la victoria de 2010. No he ganado allí tantas veces como hubiera querido, pero aquella victoria fue realmente especial para mí", explicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)