29 de julio de 2016 15:58

H5 Turbo, listo para cualquier aventura

El SUV mejoró sus ‘armas’ para ser más competitivo

El SUV mejoró sus ‘armas’ para ser más competitivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Great Wall se ha consolidado como una marca importante en Ecuador gracias a la reputación ganada por el H5 Turbo. Este SUV ha construido un nombre importante en el mercado nacional gracias a su calidad, desempeño y a su diseño moderno.

Tras cinco años en el mercado internacional, este ejemplar fue renovado el año pasado. El objetivo fue dotarlo de una figura más robusta, un habitáculo más acogedor y un mejor rendimiento.

Estéticamente, este utilitario exhibe una mascarilla con un diseño más estilizado y faros de nueva factura que mejoran la presencia del modelo. Además, incluye faros neblineros, vidrios posteriores tinturados y cámara de retro con alerta sonora incorporada.

En el habitáculo se destacan los asientos forrados en cuero y la inclusión de una pantalla digital de 7 pulgadas que brinda funciones de infoentretenimiento.

Mecánicamente, el H5 está respaldado por el desempeño de un motor turboalimentado de 2,0 litros que también fue revisado para mejorar su potencia y reducir el consumo de combustible.
El automotor también incluye frenos con ABS, EBD y dos airbags.

La ficha técnica

Motor: Mitsubishi de 2,0 litros, 16v DOHC
Potencia: 174 caballos a 5 200 rpm
Torque: 250 Nm a un régimen de 2 400 rpm
Caja: manual de seis vel.
Frenos: de disco en las cuatro ruedas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)