16 de septiembre de 2014 15:36

Gustavo Quinteros espera una sanción o una ‘salvación’

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec. Foto: EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anuncia esta tarde (del 16 de septiembre) si el entrenador argentino Gustavo Quinteros recibe una sanción más fuerte por sus declaraciones en contra del árbitro Roddy Zambrano.

Quinteros, técnico de Emelec, criticó al juez ecuatoriano tras la goleada de 5-0 que sufrió Emelec ante Independiente del Valle el 31 de agosto pasado. Entonces, el DT argentino-boliviano dijo: “Emelec no perdió contra Independiente, lo hizo con Zambrano”.
El DT fue sancionado con tres partidos de suspensión, pero el árbitro dijo que el técnico debía recibir una sanción más drástica.

Quinteros se defendió ante la Comisión Disciplinaria a la FEF. En la cita, expuso sus argumentos de defensa junto a Nasib Neme, presidente del cuadro millonario. El organismo escuchó los argumentos y anunció que dará su veredicto esta tarde.

Quinteros, quien es candidato para dirigir a la Selección ecuatoriana, criticó con anterioridad el desempeño de los árbitros. Así lo hizo por ejemplo tras un partido con Universidad Católica de Chile, que al final fueron determinantes para la derrota 4-0.“Esto nos queda de lección para los jugadores, para las cosas que vienen, esperemos que esto no se vuelva a repetir porque perjudica al equipo (…) La segunda expulsión me sorprendió mucho, no había roce en el partido, era limpio, estos errores afectan al equipo, al grupo, a la institución”, dijo entonces el estratega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)